Julián Álvarez mejor jugador de América

Redacción Meridiano

 

El delantero argentino de River Plate Julián Álvarez fue elegido con el 28 % de los  votos como el mejor futbolista de América en este 2021con solo 21 años.

United target Julian Alvarez urged to move to Spain by ex-teammate

En la encuesta denominada  América le responde al País fue elegido por los periodistas deportivos del continente como el mejor jugador de este año.

Lea también: Manager del año: reconocimiento al mejor timonel

El argentino superó en la votación a jugadores de la talla de Gabriel Barbosa (21% de los votos), Gustavo Gómez (14%) y Hulk (13%). El delantero del conjunto millonario obtuvo un total de 59 de 213 votos.

En el año en curso el joven atacante disputó y ganó la Copa América con la selección Argentina y disputó varios encuentros de eliminatoria. A nivel de clubes con River anotó 26 goles y otorgó 17 asistencias, en total consiguió quedar campeón en (Liga, Supercopa Argentina, Trofeo de campeones y Copa América).

Manchester United are ready to pay the £20 million release clause for Julian  Alvarez - Man United News And Transfer News | The Peoples Person

Cabe destacar, que el argentino ganó el premio pese a que su equipo River Plate quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *