Tiburones bailan al ritmo de la samba en su cumpleaños 59

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Nada más apropiado que una victoria para saborear gustosamente la celebración de una fecha tan importante para Tiburones de La Guaira.

Este domingo en el aniversario 59 de su fundación, el conjunto escualo jugando en su tradicional feudo del Parque Universitario, da cuenta de las Águilas del  Zulia con marcador final de 9×4.

En lo que hasta ahora es el mayor despliegue ofensivo del conjunto en el torneo, Daniel Mayora comanda el ataque escualo al ligar de 4-3, 2 dobles y 2 carreras impulsadas, uno de esos biangulares sirve para igualar las acciones en a dos rayitas en el tercer tramo.

Lea también: Cardenales vuela sin enemigos en la primera semana de la LVBP

El otro doblete del “Menor” da comienzo a un fructífero rally de 4 anotaciones, él mismo anota la del empate (de nuevo) para Tiburones tras sencillo de Junior Sosa, Seguidamente, Ricardo Genovés (1) se vuela la barda del jardín central y coloca a “La Samba” arriba y sonando duro 6×3.

Ya para el séptimo La Guaira da forma y fondo a su eventual victoria; Danry Vásquez (1) se va para la calle de manera solitaria, Mayora da hit y Luis Avilés Jr. también jonronea (1).

Son 7 rayitas entre los innings 6 y 7 para totalizar 9 en total y establecer una diferencia inalcanzable para los rapaces a pesar de marcar 1 en el noveno antes de ceder.

La victoria va a la cuenta de Emilker Guzmán, tras relevar 0.2 tramos, aunque se complica dando boleto y permitiendo inatrapable saca el cero. Es su primer lauro en el Beisbol Profesional Venezolano.

Pierde al abridor del Zulia, César Jiménez, luego de recibir 4 carreras, todas limpias, en 5.1 capítulos de 1 boleto y 3 ponche. Su récord queda en 0-1 con 3.48.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *