Shaquille O´Neal y la consideración sobre su fortuna que molesta a sus hijos

Redacción Meridiano

 

Querido por muchos, odiado por otros, parece un lugar común por las muchas veces que hemos oídos esa frase, misma que cala perfectamente con la leyenda del baloncesto, Shaquille O´Neal.

Este viernes la otrora estrella de la NBA ha dejado en claro que ninguno de sus hijos se beneficiarán con su fortuna, que es estimada en unos 400 millones de dólares; en este sentido, el Shaq manifestó que ellos “ya son mayores”.

Entrevistado en el podcast Earn Your Leisure, añadió que sus vástagos se enojaron con él:

“Yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo, que no somos ricos, yo soy rico”. Precisó.

Lea también: Irving cuenta con el respaldo Mayweather

Al hablar sobre el futuro de Shareef, Shaqirl, Me´arah, Myles, Taahirah y Amira el exbasquetero señaló que lo primordial para él es la educación, a tal punto que los considera una regla:

“No me importa si juegas al basket. No me importa nada de eso. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar, tienen que ganárselo”.

“Tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármela”, explicó que le dijo a cada uno de ellos. Sostuvo que siempre le hace saber a sus hijos que el dinero que ganó a lo largo de su vida es suyo: “No te voy a dar nada”.

Y precisamente, O´Neal se ha destacado como una de las superestrellas deportivas más exitosas en el mundo de los negocios. De acuerdo a la prestigiosa revista Forbes, este año se ha calculado que la otrora estrella de los Lakers de Los Ángeles gana en promedio entre 20 y 25 millones de dólares.

Agrega Forbes, que Shaquille es copropietario de 155 restaurantes, 150 lavados de autos, 40 gimnasios de 24 horas, un centro comercial, un cine y varios clubes nocturnos en la “Ciudad del Pecado”, Las Vegas.

 

Fuente: La Nación

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Earn Your Leisure (@earnyourleisure)

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *