Marcelo dejará el Madrid y su futuro es una incógnita

Desde hace unos días surgió un ruidoso rumor que señalaba la salida del veterano lateral, Marcelo Vieira, desde Madrid con rumbo a suelo amazónico, sin embargo, fuentes afirman que no es del todo cierto.
 
Es un secreto a voces que la salida del lateral se daría al final de la presente temporada, la etapa del brasileño ya ha pasado y su permanencia en el equipo no parece beneficiarlo ni a el, ni a el club.
 
El bajón de rendimiento del hábil defensor ha sido notorio las ultimas 3 temporadas, tanto así que Mendy es el dueño absoluto del sector izquierdo de la defensa desde su llegada la anterior temporada.
 
Por otra parte, desde Brasil aseguraban que Marcelo saldría del club blanco en dirección al Fluminense, sin embargo, dicha información parece no ser lo que el jugador desea.
 
Desde TNT Sports afirman que han hablado con el entorno del jugador y que este ha revelado que el deseo del lateral zurdo no es regresar a Brasil, sino que cuando abandone el Real Madrid quiere continuar jugando en Europa.

club blanco y no renovará. Cerrará así una etapa de su carrera, que comenzó cuando llegó al Santiago Bernabéu apenas cumplida la mayoría de edad. 

Pese a lo asegurado por el medio Lance, desde TNT Sports afirman que han hablado con el entorno de Marcelo y que este ha revelado que el deseo del lateral zurdo no es regresar a Brasil, sino que cuando abandone el club quiere continuar jugando en Europa.

Caio Alves ha sido el que ha asegurado, en declaraciones para TNT Sports, que no existe la posibilidad de que Viera juegue en Brasil a partir del año que viene. El plan del defensa es seguir jugando en el Viejo Continente. Encontrar un equipo que le asegure minutos para seguir en la élite del fútbol.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *