Tiburones de La Guaira jugará como local en Macuto

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Tiburones de La Guaira disputará sus dos primeros duelos de la temporada 2021-2022 como local en estadio Fórum La Guaira este viernes 29 y sábado 30 de octubre, cuando enfrente a Bravos de Margarita, informó la novena escuala este jueves.

Siendo sede alterna y la ciudad de origen del club litoralense, estos mudaron ambos choques originalmente pautados para el estadio Universitario de Caracas, contra el rival que justamente en esta zafra hace de local en el recinto varguense debido a las dificultades logísticas que implican hacer vida en el estado Nueva Esparta.

Ya el cardumen confrontó su primer duelo como home club el martes, el parque de Los Chaguaramos contra Cardenales de Lara (9-0). El año pasado disputaron siete choques en el escenario de Macuto, construido en enero de 2020, y ganó cuatro encuentros, por tres derrotas.

Otros seis más

FORUM

Adicionalmente, otros seis cotejos del calendario de Tiburones como local también se llevarán a cabo en el Litoral Central del país.

El 23 de noviembre recibirán a los “Pájaros Rojos”, mientras que el domingo 28 de ese mes jugarán una doble cartelera con Tigres de Aragua. En diciembre, La Guaira retará a Leones del Caracas (2/12) y otro par de juegos con Bravos (18/12 y 22/12) de igual forma se jugarán en el moderno escenario.

Además, claro está, de las visitas que les corresponda hacer al conjunto insular (otro trío de compromisos más).

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *