José Altuve: "Este equipo tiene más de un líder"

Redacción Meridiano
 
El segunda base estrella de los Astros de Houston, José Altuve, compareció ante los medios de comunicación y dejó palabras interesantes que dejan entrever lo cómodo que se siente con sus compañeros.
 
Después de que el periodista Alfre Alvarez le preguntara al oriundo de Maracay que como se sentía de que sus compañeros lo catalogaran como el lider del equipo, Altuve solo se dedicó a destacar lo importante que son sus compañeros, dejando de lado cualquier tipo de ego y sintiéndose como uno más entre un gran conjunto.
 
«Lo he dicho antes, nosotros tenemos más de un líder en el equipo, creo que nos gusta darle confianza a los peloteros que vienen subiendo, que sientan que ya han estado con nosotros por mucho tiempo», dijo la estrella del conjunto sideral.
 
«José Siri acaba de llegar al equipo pero tiene una buena relación con todo el mundo, juega a la pelota de una forma increíble, Urquidy también hace todo lo posible para ayudar al equipo y eso a nosotros nos basta», afirmó.
 
En respuesta a otra pregunta, cuestionado por cual fue el cambio que hizo el equipo para reponerse de la derrota en el primer juego, dijo: «Ya hemos estado en esta situación, tenemos mucha confianza entre nosotros… los lideres del grupo siempre destacan que somos un gran equipo, hoy hicimos las cosas pequeñas y mostramos lo buenos que podemos ser en conjunto».
 
Para José, el conjunto que mejor lo haga en los 5 encuentros que puedan faltar será quien se lleve el anillo de campeón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *