Vea aquí el encuentro entre Ronald Acuña Jr. y Josef Martínez (+Foto y Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

En el universo deportivo por siempre serán interesantes aquellos momentos en que reconocidas figuras de diferentes disciplinas se puedan encontrar; para nosotros los venezolanos más importancia tiene cuando se trata de nuestros máximos representantes en tierras extranjeras.

Lea también: Eduardo Rodríguez abrirá para Boston el tercero de la Serie de Campeonato

Y precisamente eso ha ocurrido este domingo, con lo que parece es una visita realizada por el futbolista Josef Martínez, figura del Atlanta United de la Major League Soccer, al parque de los Bravos de Atlanta el Truist Park, lugar donde se le ha fotografiado conversando con el grandeliga Ronald Acuña Jr.

El destacado integrante de la selección Vinotinto aparece con una chaqueta de los Tomahawks, mientras que al muchacho de La Sabana se le aprecia con indumentarias propias para realizar actividades de beisbol.

La imagen fue subida por el reconocido periodista dominicano, Enrique Rojas, a su cuenta en la red social Twitter, con el mensaje “Dos caballos venezolanos”.

Igualmente, la cuenta Instagram mlbvenezuela ha subido un video en el que se aprecia a  Acuña grabando esta visita de Martínez; en el material se evidencia que comparten, junto a Tomás Pérez, durante las prácticas de los Tomahawks.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *