Max Fried iniciará el Juego 1 de la Serie de Campeonato para los Bravos

El zurdo Max Fried iniciará el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers, anunciaron ayer los Bravos de Atlanta. El primer partido se jugará este sábado en el Truist Park a partir de las 8:08 pm.

En 2020, el zurdo igualmente abrió el Juego 1 de esta instancia contra Los Ángeles, permitiendo 1 carrera en 6 entradas en el lauro de los Tomahawks. Él ha lanzado una vez esta postemporada, completando 6 tramos sin anotaciones en el Juego 2 de la Serie de División contra los Cerveceros. De 27 años, Fried logró efectividad de 1.74 en la segunda mitad del calendario.

Lea también: José Altuve magnifica su historia de poder en postemporadas (+Video)

Igualmente, el mánager Brian Snitker no ha anunciado cómo se sería su rotación después de Fried, se cree que las dos siguientes aperturas serán para Ian Anderson y Charlie Morton.

«Me siento muy bien con los tres tipos que vamos a presentar», dijo Snitker. «Pero es una diferencia significativa con respecto a hace un año, (con los Bravos remendando una rotación). Me siento muy bien sobre dónde está Max en la temporada, dónde está Charlie y lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Creo que es una sensación muy buena saber que tenemos dos tipos como los que podemos elegir», indicó el piloto.

Para Fried, será otra salida contra el equipo de su infancia. Él es natural de Santa Mónica, California.

«Es un poco nostálgico poder mirar hacia atrás y, obviamente, es un equipo al que apoyaba cuando crecía», dijo. «Pero en este momento de mi carrera, estoy bastante asentado con los Bravos. Es el equipo con el que he estado más tiempo en mi carrera profesional, y definitivamente poder hacer mi debut aquí y experimentar todo lo que tengo, mi conexión con los Bravos ahora mismo es igual de fuerte.»

Lea también: Medias Rojas vs Astros: 10 jugadores a tener en cuenta en la Serie de Campeonato

Por su parte, los esquivadores no han anunciado quién iniciará esta noche, aunque el mánager Dave Roberts indicó que Max Scherzer todavía podría hacer su salida programada a pesar de lograr el salvamento en el Juego 5 de la instancia previa sobre los Gigantes el jueves.

Notas de los Tomahawks:

-Bravos y Dodgers están bastante familiarizados entre sí. Esta será la tercera vez que se enfrentan en la postemporada en cuatro años.

«Puede funcionar a tu favor y en tu contra», dijo Fried. «Obviamente saben lo que has hecho en el pasado, pero también te han visto un par de veces. Así que al final del día, es como lo que dije antes, se trata realmente de la ejecución y de salir al campo y ponerlo en juego. No hay secretos. Ya nos conocemos lo suficiente, y se trata de salir al campo y manejarlo entre líneas».

– Con el bateador Jorge Soler fuera debido al covid-19, Atlanta tiene vacante el primer puesto en la alineación. Snitker reiteró que le gusta el shortstop Dansby Swanson en ese rol, su campocorto comenzó el Juego 4 contra Milwaukee como primero en el orden ofensivo, bateando un doble.

«Me gusta que esté ahí arriba», dijo el mánager. «Nos encontramos con una situación para la que no estábamos preparados, obviamente. Así que es diferente. Tengo confianza en quien sea que pongamos ahí arriba. Si Dansby está ahí arriba, lo hará bien. Se perfila como ese tipo de bateador principal del día. Ahora es un poco diferente, pero nos tocó una mano que no esperábamos, así que tendremos que ajustarnos de nuevo. Así que estaremos bien».

 

Fuente: Atlanta Journal Constitution

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *