Vinotinto entrena en el hotel ante negativa de autoridades chilenas

Redacción Meridiano

 

Este martes La Vinotinto tenía pautado realizar su primer entrenamiento previo al partido de este jueves ante Chile, pero debido a la negativa por partes de las autoridades chilenas la Selección Nacional tuvo que realizar ejercicios de entrenamiento en las instalaciones del hotel.

 

 

La Selección Nacional tenía previsto realizar su primer entrenamiento a las 4:00 PM (hora venezolana), pero las autoridades sanitarias chilenas no dieron el permiso a Venezuela para salir del hotel al entrenamiento y el conjunto nacional se quedó esperando la autorización desde la mañana, así lo informó la periodista Marie Ferro.

 

 

Venezuela aterrizó en Santiago de Chile con todas las pruebas negativas en su totalidad cumpliendo con los protocolos correspondientes que exigen las autoridades santinarias chilenas. Sin embargo, estas fueron negadas y La Vinotinto sigue a la espera de la aprobación realizando ejercicios en el hotel.

 

FBhiv1-PWQAAIc-Gx

 

La Vinotinto se mide a Chile este jueves 14 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 8:00 PM (hora venezolana).

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *