Ryan Fitzpatrick se lastima la cadera y estaría fuera por esta cantidad de tiempo

Se espera que el mariscal de campo del equipo de Washington, Ryan Fitzpatrick, se pierda de seis a ocho semanas con la subluxación de cadera que sufrió en el inicio de la temporada, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El entrenador en jefe Ron Rivera reconoció este lunes que Fitzpatrick iría a la reserva de lesionados, dejándolo fuera por un mínimo de tres semanas. Dijo que Washington no está interesado en traer a otro mariscal de campo por el momento, excepto Kyle Shurmur, quien se unirá a la escuadra de práctica.

Fitzpatrick abandonó el partido inaugural de la temporada del equipo tras recibir un golpe del linebacker de los Chargers de Los Ángeles, Uchenna Nwosu. Taylor Heinicke lo reemplazó, y será el titular el jueves contra los Gigantes de Nueva York con Kyle Allen como respaldo.

El Washington Football Team firmó un contrato de un año con Fitzpatrick durante la temporada baja, después de barajar varios mariscales de campo la pasada campaña. El jugador de 38 años sólo logró seis intentos de pase antes de abandonar el campo. Pasó los dos años anteriores con los Miami Dolphins.

«Es frustrante», dijo Rivera sobre la puerta giratoria que Washington ha tenido en el puesto de mariscal de campo. «Pero esperemos que con la situación que tenemos ahora podamos seguir adelante»,   añadió.

Washington llegará con un récord de 0-1 a la segunda semana tras caer en su primer partido ante los Chargers.

 

Fuente: The Score

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *