Poder de Luis Guillorme colabora en la joya de Marcus Stroman (+VIDEOS)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El buen pitcheo casi siempre estará por encima del buen bateo, y si el primero cuenta con el aporte de su ofensiva se hace muy difícil no ganar una partida beisbolera. En la tarde de este miércoles los Mets cuentan con eso, grandioso pitcheo y ofensiva productiva.

Marcus Stroman, quien venía de atravesar dificultades en sus recientes cuatro aperturas, en las que dejó 5.00 de efectividad, en su salida ante los Rojos da un giro de 180° para lanzar una joya de 8 entradas en las que permite apenas un inatrapable, cede un pasaporte y abanica a 8 rivales.

Su magnificencia es adecuadamente respaldada por su ofensiva, que responde con la fuerza de 3 cuadrangulares, uno de ellos del venezolano Luis Guillorme.

Antes que el criollo la desapareció de forma solitaria Jonathan Villar en el segundo inning; en el siguiente tramo lo hace Dominic Smith con la casa llena y en el quinto viene el tablazo del nativo que impulsa 2 y dibuja el 7×0 definitivo.

Gana Stroman que mejora su récord a 7-8 con ERA de 2.59. La derrota es responsabilidad de Jeff Hoffman tras permitir 5 rayitas limpias en 4 entradas, queda con marca de 3-5 y 5.20 de efectividad.

La actuación venezolana culmina de la siguiente manera:

Guillorme de 5-2, cuadrangular, dos remolques y una anotación ubicando su average en .299. En la acera de Cincinnati, Eugenio Suárez abanica 3 veces la brisa en la misma cantidad de chances, su promedio desciende a .172.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *