Mellizos ganan en extras, Orioles suman 14 derrotas seguidas

BALTIMORE. Rob Refsnyder se recuperó tras impactarse contra la valla en el jardín central y anotó la carrera de la ventaja en la décima entrada tras un lanzamiento descontrolado, y los Mellizos de Minnesota le propinaran su 14ma derrota consecutiva a los Orioles de Baltimore al imponerse el lunes por 3-2.

Los Orioles empataron la segunda racha de derrotas más larga en la historia del equipo — también perdieron 14 seguidos en 1954, la temporada cuando el club se mudó a San Luis a Baltimore. La peor seguidilla de derrotas ocurrió en 1988, cuando perdieron sus primeros 21 duelos del año.

Se trata de la peor racha en las mayores desde que los Astros hilvanaron 15 reveses en 2013.

Los Mellizos han superado a Baltimore 16 veces seguidas y están a una victoria del récord de Minnesota ante cualquier equipo. Los Mellizos vencieron a Boston 17 veces consecutivas en 1965-66.

Refsnyder se golpeó contra la pared acolchonada, persiguiendo el cuadrangular de Ryan Mountcastle en la quinta entrada. Refsnyder se golpeó fuerte, pero se mantuvo en el juego.

El duelo estaba empatado 1-1 cuando Refsnyder inició la décima como el corredor automático en segunda. Alcanzó tercera con un roletazo de Kyle Garlick y anotó fácilmente zambulléndose después del lanzamiento descontrolado de Adam Plutko (1-2).

Jorge Polanco le siguió con un jonrón sobre la pizarra en el jardín derecho.

Los Orioles han perdido 21 de sus últimos 23 juegos y tienen la peor marca de la liga, con 17-37.

Luego que Taylor Rogers (1-2) contuvo a los Orioles en el noveno, DJ Stewart remolcó una carrera con un sencillo ante el dominicano Hansel Robles al jugar extras. Después que Stewart avanzó a la antesala con un lanzamiento descontrolado, Robles puso fin a la amenaza y se apuntó su cuarto salvado con dos ponches y un elevado.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0 con una anotada. / AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *