El Southampton resiste con diez y complica al Leicester

Redacción deportes, 30 abr (EFE).- El Southampton, con un jugador menos desde el minuto 10, resistió al empuje del Leicester, que no pudo lograr el triunfo en el St. Mary’s Stadium para asentarse en la tercera plaza de la Premier (1-1).

 

Los ‘foxes’ desperdiciaron una buena ocasión de amarrar un lugar en la próxima ‘Champions’, en la trigésima cuarta jornada de la Liga de Inglaterra. Pero el equipo del austríaco Ralph Hasenhuttl, especialmente el meta Alex McCarthy, aguantaron el acoso visitante.

 

El choque quedó condicionado a los diez minutos cuando una dura entrada de Jannik Vestergaard a Jamie Vardy supuso la tarjeta roja directa al zaguero local.

 

Era una gran ocasión para el cuadro de Brendan Rodgers, que se volcó sobre el área del Southampton. De hecho, en el descanso, el atacante español Ayoze Pérez sustituyó a Wesley Fofana para potenciar el ataque de los visitantes.

 

Aún así, fue el equipo de Hasenhuttl el que tomó ventaja a la hora de juego por una mano dentro del área de Kelechi Iheanacho que supuso un penalti que transformó James Ward Prowse.

 

El Leicester se volcó descaradamente. Empató en el minuto 68 cuando un balón enviado al área por Iheanacho fue cabeceado a la red por Jonny Evans.

 

Fue la única ocasión en la que McCarthy fue batido. Después, el meta del Southampton desbarató cada oportunidad del cuadro de Rodgers.

 

El empate deja al Leicester tercero a cuatro puntos del Manchester United, segundo, y con cinco de ventaja sobre el cuarto, el Chelsea, y ocho respecto al quinto, el West Ham. El Southampton se asegura prácticamente la permanencia. EFE

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *