Medvedev avanza sin oposición

El ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, inició su camino en el Masters 1.000 de Miami con una victoria sólida sobre Yen-Hsun Lu (6-2 y 6-2), que no tuvo opciones de plantar cara a uno de los favoritos para llevarse el torneo.

En el tercer turno del Grandstand, Medvedev hizo valer su superioridad ante un rival que en la actualidad ocupa el número 1.020 en el ránking mundial de la ATP. La diferencia entre uno y otro, abismal, se confirmó sobre la pista.

En apenas 57 minutos, el tenista ruso accedió a la tercera ronda y se enfrentará al australiano Alexei Popyrin por un puesto en los octavos de final. Con contundencia, desde casi el primer golpe, Medvedev se dio un paseo hasta llevarse el partido.

En el set inicial rompió los dos primeros servicios de su rival y encauzó la victoria. En el segundo, hizo exactamente lo mismo y confirmó quién era el favorito. Ahora, se encuentra a una sola ronda de igualar su mejor registro, los octavos de final que alcanzó en 2019. Popyrin será su siguiente obstáculo para igualar su récord en Miami. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *