Un "Tsunami" que golpea nuevamente a Caracas (+Video)

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Cocodrilos de Caracas volverá a disparar tsunamis en la capital, de la mano del alapívot Luis Bethelmy, quien fue presentado este martes en su regreso al conjunto saurio, de cara a su primera incursión en la Superliga de Baloncesto, en la segunda edición de la misma.

El experimentado jugador de la selección nacional retorna así a la que fue su casa por siete años, ya entre 2007 y 2014 su nombre fue habitual en el “pantano de El Paraíso”, el Parque Naciones Unidas, antes de partir a Guaros de Lara en 2015. Allí ganó tres títulos de la Liga Profesional de Baloncesto (2008, 2010 y 2013) y distinciones individuales.

Con 2.00 metros de altura y a sus 34 años, el nacido en Güiria tratará de ser el líder de una organización joven, dirigida nuevamente por Nelson “Kako” Solórzano en el venidero certamen, previsto a arrancar el 1 de abril.

Proviene de Centauros de Portuguesa, en el que fue el mejor en promedios de rebotes, con 11.7 por partido. Además fue el quinto mejor anotador en la ronda regular de la pasada Superliga, con 224 puntos encestados. Su porcentaje en tiros de dos unidades fue de 65.8, el cuarto entre los jugadores del torneo.

Cristalizó 29 lanzamientos desde la línea de tres puntos, el quinto en la tabla, de 79 intentos. Ya se encuentra incorporado a las prácticas de los reptiles, que disputarán el Grupo A del inminente certamen, el cual se desarrollará en el Gimnasio José Joaquín «Papa» Carrillo del Parque Miranda, en Sebucán, Municipio Sucre.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *