Golfistas se visten de rojo en honor a Tiger Woods en torneo PGA Tour

Bradenton (Florida, EE.UU.) Tiger Woods se convirtió este domingo en el protagonista principal del inicio de la cuarta y última ronda del torneo WGC-Workday Championship cuando varios jugadores llegaron al campo vestidos de rojo y negro en honor el exnúmero uno del mundo.

El estadounidense Tony Finau fue el más completo en el homenaje al vestir camiseta roja simulada de golf, pantalones negros y su gorra Nike al revés, la forma en que Woods ha llegado a menudo a los torneos.

Pero también lo hicieron el australiano Jason Day, el inglés Tommy Fleetwood, Cameron Champ, el colombiano Sebastián Muñoz, el norirlandés Rory McIlroy y Patrick Reed. El español Jon Rahm y Justin Thomas vestían un tono que parecía ser más rosado.

Woods, de 45 años, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el martes que lo dejó con varias lesiones graves que requirieron cirugía. Todavía está hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

La madre de Woods, Tida, sugirió el atuendo cuando él era un joven profesional.

Los estadounidenses Day, Bryson DeChambeau y Matt Kuchar también usaron una pelota de golf Bridgestone con el nombre de Tiger estampado en el costado.

Max Homa, quien ganó el Genesis Invitational el domingo pasado y recibió de Woods el trofeo del torneo en Riviera Country Club, dijo en las redes sociales el sábado por la noche que lo honraría tratando de jugar lo mejor posible; pues no tenía una camiseta roja ni podía hacer arreglos para conseguir una con sus diversos patrocinios.

Inmediatamente estuvo en el ojo del huracán por la opinión de la gente en las redes sociales.

Mientras que en el Campeonato de Puerto Rico, el otro evento del PGA Tour de esta semana, todo el equipo de mantenimiento del campo se vistió de rojo y negro en honor a Woods, quien tradicionalmente ha usado esos colores los domingos desde los inicios de su carrera profesional. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *