Estas son las aplicaciones alternas a Clubhouse en Android

Cada año parece que una red social sale a flote y comienza a ser tema de interés en Internet. Le ha tocado a plataformas como Facebook e Instagram por ejemplo, y de lo más reciente está TikTok, pero en este caso hablaremos de uno en particular: Clubhouse.

Clubhouse es una plataforma en la que se participa mediante chats de audios. Se trata de una red social que combina el contenido streaming con el podcasts.

La cuestión con Clubhouse es que funciona únicamente mediante audios y solo está disponible en modo beta y para dispositivos iOS.

Hasta ahora no se sabe cuándo tendrá disponibilidad para Android, por esa razón es bueno conocer algunas alternativas que puedes usar en tu dispositivo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ciencia: así es cómo dormir ayuda a tu memoria

Ciencia: así es cómo dormir ayuda a tu memoria

Si quieres recordar y aprender, debes irte a dormir temprano

Es importante resaltar que no existe ninguna aplicación que funcione como Clubhouse para Android, pero sí hay unas que cumplen con funciones similares.

Stereo

Es una red social que también se basa en audio con una dinámica bastante similar a la de Clubhouse.

Aquí podrás conectarte en vivo con otras personas y conversar mediante la voz como si estuvieran en una reunión.

Lo divertido de Stereo es que se puede participar en un show en vivo o grabado con otras personas para elevar la participación y la dinámica.

Spoon

En este caso hablamos de un servicio de streaming por voz y no de una red social como tal, similar a una app de radio pero que tiene una mayor interección.

Aquí podrás crear un canal y conversar con tus oyentes en vivo y directo.

Discord

Es quizás otra de las plataformas que más puede acercarse a Clubhouse, pero realmente no son para nada similares. Discord permite enviar mensajes textos, pero también es posible crear salas en la que podrás comunicarte mediante la voz.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp y Telegram

Honestamente estas dos aplicaciones están muy lejos de parecerse a Clubhouse, pero es posible simular ciertas características con algunas de sus funciones.

Por ejemplo, puedes crear grupos o canales en el caso de Telegram y comunicarte mediante mensajes de voz con otros usuarios.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *