Vivo: la marca china se expande en Chile con nuevos puntos de venta y una fuerte oferta

Vivo es una marca que ha decidido llegar de lleno al mercado chileno y parece que ha llegado para quedarse, por lo que si quieres conocer más sobre esta marca, sus equipos y la estrategia que tienen para expandirse en el país, entonces te contamos todo lo que sabemos a continuación.

Más Vivo que nunca

Una de los primeras cosas que tomamos en cuenta cuando queremos comprar un equipo nuevo es la marca y la calidad de los equipos, pues queremos que nuestra inversión valga la pena.

Afortunadamente Vivo parece que llegó a este mercado con el pie derecho en Chile y todo es gracias a que no solamente ofrece productos de calidad, sino que su oferta se expandirá a más rincones del país gracias a 350 nuevos puntos de venta y acuerdos que lo llevarán a distribuir sus productos desde Arica hasta Punta Arenas.

Vivo expansión en Chile

“Para finales de marzo de este año esperamos que nuestros equipos estén presentes en más de 700 puntos de venta, lo que responde a la creciente demanda que estamos teniendo como compañía, y la llegada que hemos tenido con el público chileno a través de la propuesta de valor de Vivo, combinando diseños atractivos y características de innovación centradas en nuestros clientes, lo que refleja que estamos haciendo las cosas bien, y seguiremos por esa senda.

Así fue como lo mencionó Felipe Díaz de la Vega, Director Comercial de vivo Chile. Pero la cosa no termina ahí, pues sus grandes planes de expansión para este 2021 incluyen acuerdos con cuatro nuevas operadora de telefonía y grandes cadenas de retail en Chile.

Si aún no te convence todo esto, puedes leer nuestra reseña del Vivo V20, la cual estuvo llegando al mercado, el cual resulta ser un buen equipo y que debes conocer. Te dejamos la reseña completa a continuación.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *