La NBA vive un arranque histórico e ilógico

Frederlin Castro | @fr3djcd

La nueva temporada 2020-2021 arrancó pero de una forma extraña o muy atípica luego de vivir una segunda parte de la campaña 2020 en la burbuja de Orlando.

Te presentamos algunas de las cosas más extrañas que están sucediendo en este inicio de campaña:

1.- No te sorprenda si cuando veas la tabla de posiciones de la Conferencia Este están los Magic de Orlando, los Hawks de Atlanta y los Cavaliers de Cleveland en las tres primeras posiciones respectivamente. A diferencia de la Conferencia Oeste donde la cosa está un poco más pareja y honesta. 

2.- Antes del juego entre Lakers y Clippersse llevó a cabo la atípica (porque no hubo gente en Staples Center) ceremonia de la entrega de los anillos de campeón de la NBA.

3.- Los Mavericks de Dallas tuvo una histórica victoria por 51 puntos (73-124) frente a los Clippers en su tercer juego. En el descanso la paliza era histórica: 27-77, la mayor diferencia vista en la historia de la NBA al completarse los dos primeros cuartos.

4.- Los Milwaukee Bucks establecieron el récord de la NBA en un solo juego de tiros de campo de 3 puntos, con 29 en una victoria por 144-97 sobre el Miami Heat. El único jugador de los Bucks que jugó y no hizo a un triple fue el actual Jugador Más Valioso y Defensivo del Año, Giannis Antetokounmpo, quien terminó con nueve puntos. Su victoria de 47 puntos también empató como la tercera más grande sobre un campeón defensor de la conferencia, según la investigación de ESPN Stats & Information.

5.- Lesiones y descanso. Apenas con dos juegos y estrellas de la talla de Kevin Durant, Anthony Davis y Kawhi Leonard se ausentaron al menos en dos encuentros de lo que va de campaña.

Las lógicas no se están dado como hace años atrás, pero todo volverá a la normalidad y aunque muchos equipos quieren competirle a los grandes, los favoritos tendrán que imponer su clase y categoría.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *