Misterio del monolito: monumento "cultural" con forma fálica en Alemania desapareció sin dejar rastros

Siguen pasando cosas, cosas de las que todos quisiéramos una explicación lógica y coherente… Pero lamentablemente no la hay. Simplemente está el registro de los hechos que, con solo contarlos, pareciera historia de sombrero de aluminio en la cabeza. Después de la misteriosa aparición (2 desaparecieron) de los monolitos de Utah, Rumania y California ahora nadie sabe donde está el monumento alemán con forma fálica.

El monumento con forma fálica simplemente desapareció sin dejar rastros. La Policía de Alemania comenzó a investigar para dar con los detalles. Sin embargo, hasta ahora no se conoce información alguna. Desapareció hace dos días.

Recuerda el portal Código Espagueti, que este monumento fue puesto hace cinco años en la montaña Grünten. Dicho risco se ubica al sureste de Múnich, en Alemania. Desde su aparición ha sido uno de los atractivos turísticos de la zona, siendo reconocido por Google como “monumento cultural”.

¿Dónde estás, falo de Alemania?

Mitos sobre el monumento con forma fálica

Nunca se supo quienes eran los dueños de este monolito de madera, con la forma particular y característica. Existe el mito urbano que fue un regalo de cumpleaños, a modo de broma, de un grupo de amigos. Entonces al no ser aceptado, los autores del evento lo pusieron en su anterior ubicación, para que todos lo pudieran ver. Tenía un peso aproximado de 200 kilogramos.

Para quienes quieran seguir una pista o intentar encontrar algún significado, hasta ahora son cuatro locaciones que registran comportamientos inusuales. En primer lugar, está Utah, sobre el desierto. Después apareció y desapareció otro en el Monte Ceahlau, Rumania. Mientras que existe una nueva revelación en California.

No se sabe si la desaparición del “faloalemán tendrá que ver con los tres eventos anteriores. Pero con lo extraño de todos los casos, hay que meterlo en el mismo saco. Esto hasta que alguien se digne a dar una explicación coherente sobre los diferentes acontecimientos.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *