Cangrejeros en tiempo extra venció a Cóndores

Redacción Meridiano

 

El segundo compromiso de la Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB) entre Cangrejeros de Monagas y Cóndores del Zulia finalizó con victoria del quinteto dirigido por Gustavo García con marcador de XXXX en tiempo extra, el primero en la historia del torneo.

El primer cuarto fue dominado por los de Zulia pero sobre el final los de Monagas se repusieron para colocar la pizarra 17-15 al finalizar el tiempo. De ida y vuelta el segundo cuarto fue totalmente diferente.

Los dirigidos por el director técnico Gustavo García salieron con mejor ritmo al tabloncillo y le dieron vuelta al marcador 36-29; siete puntos de ventaja para la mitad del tiempo.

El tercer parcial mantuvo la intensidad y la corta distancia entre puntos en ambos conjuntos. Cóndores movió más el balón y se atrevió con mejor juego debajo del aro. 51-45 fue el resultado antes del inicio del último cuarto de juego.

Cangrejeros intentó y se acercó al resultado. Emocionante y de corta ventaja, a falta de un minuto, Cangrejeros se repuso en la cancha y logró ponerse arriba. Con el marcador igualado a 61, sonó la alarma que indicaba el primer tiempo extra en la historia de la Superliga.

En el añadido,Cangrejeros fue más para llevarse la victoria del duelo con pizarra final de 74-71; con drama y emoción.

 

 

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *