Eduardo Rodríguez podrá comenzar a hacer actividades físicas pronto

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez podrá arrancar su preparación para la temporada 2021 de las Grandes Ligas, según el mánager de Medias Rojas de Boston Ron Roenicke, una vez recibiera noticias del departamento médico de la organización a propósito de los exámenes que se realizó el serpentinero la semana pasada.

En reporte de Alex Speier, del diario Boston Globle, el estratega tuvo en sus manos “muy buenas noticias. Le han autorizado a empezar a caminar en un par de semanas. Esperan que su temporada baja sea normal y pueda prepararse”, para el siguiente calendario.

Desde julio cuando sufrió la miocarditis, una infección viral que afecta el área del corazón, el zurdo nativo de Valencia no ha realizado mayor actividad física, salvo algunos ejercicios pequeños en casa. Pero se espera que logre conseguir una puesta a punto durante el invierno, de cara al próximo Spring Training.

Su baja durante la presente campaña fue difícil de sustituir para los “patirrojos”, quienes para ello confiaron en su coterráneo Martín Pérez, pero no pudo llenar su vacío. E-Rod completará los 700 innings en la siguiente justa, y buscará llegar a 800 ponches y 150 encuentros jugados.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *