Federación Venezolana de Baloncesto estrena web en semana aniversario

PABLO RONDON | @PablinhoAle3110

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) tendrá un nuevo sitio web, cómo lo presentaron este lunes 10 de agosto a través de sus redes sociales y para colocar la primera piedra de su semana aniversario.

El ente rector del “deporte de las alturas” en nuestro país dispondrá de una plataforma que permitirá llevar las noticias más destacadas de los tabloncillos nacionales, además de la selección nacional en sus diferentes categorías y géneros. Todo esto previo a sus 85 años de fundación, previstos a cumplirse este sábado 15 de agosto.

En la misma hay cuatro pestañas para conocer a la organización que actualmente es presidida por Hanthony Coelo, así como sus informaciones y direcciones de contacto, entre otras cosas más.

Durante estos siete días, la FVB ofrecerá distintas actividades para celebrar por todo lo alto un calendario más de existencia. «Vamos a jugar» será el lema que los acompañe durante esta etapa.

Quieren baloncesto

Durante el fin de semana, los fanáticos de los tabloncillos se expresaron a través de Meridiano.Net y de manera contundente, apoyaron que se dispute la temporada 2020, que en esta oportunidad se jugaría bajo el nombre de Superliga.

Un 57.4 por ciento de los encuestados votaron a favor del inicio del baloncesto en Venezuela, en una consulta realizada en nuestra página web. Todo a raíz de la campaña #QueremosBaloncesto encabezada por varios jugadores criollos, encabezados por el alero Tulio “el tractor” Cobos.

Recordar que no se disputa un campeonato profesional desde el 2019, con la disputa de la «Copa LPB», que se la llevó Trotamundos de Carabobo.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *