Fanáticos de Meridiano no creen que Red Bull pueda vencer a Mercedes en la F1

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Con la reciente victoria del piloto neerlandés Max Verstappen en el Gran Premio 70 aniversario, Red Bull sueña con lucharle el campeonato a Mercedes, en lo que puede parecer una tarea imposible. Los seguidores del sitio web de Meridiano, votaron sobre la posibilidad de que Red Bull le de batalla a Mercedes en la F1, y muchos opinan que dicho labor no podrá realizarse debido a la superioridad de Hamilton en las pistas.

El 65,4% (91 votos) creen que el título de escuderías en la temporada 2020 de la Fórmula 1 será para Mercedes y el de pilotos para Hamilton. El 30,2% (42 votos) opinan que Red Bull podría darle batalla a Mercedes desde este triunfo de Verstappen. Mientras que un 4,3% (6 votos) opinan que otra escudería le dará batalla tanto a Red Bull como a Mercedes.

Hasta la fecha, Mercedes lidera la tabla con 180 puntos, superando a Red Bull que tiene 113 y a Ferrari con 55, lo que le da una gran ventaja a la escudería alemana con sede en Gran Bretaña. En la clasificación de pilotos también lidera Mercedes, debido a que Hamilton encabeza la tabla con 107 puntos, superando por mucho a Max Verstappen y sus 77 puntos.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *