VIDEOS: Los errores de Varane ante la presión del Manchester City

Juan Salvador Muñoz | @juansa11baloncesto 

Caracas.- Este viernes, 7 de agosto, se reanudó la Liga de Campeones 2019-2020, después de la pausa por la pandemia del Covid-19 y en el partido entre Real Madrid contra Manchester City se vivió una peculiar situación con el error defensivo que cometió Varane, el central del conjunto español. 

El reloj marcaba el minuto 9 del primer tiempo cuando la oncena merengue intentó salir tocando el balón. El central Eder Militao le pasó la esférica a Thibaut Courtois y éste al galo Varane, quien sucumbió ante la presión de Gabriel Jesús y perdió el balón. El jugador del Manchester City habilitó a su compañero Sterling para que éste (desde el punto penal) con un toque con su botín derecho mandara la pelota al fondo de la red.

Dicha pifia del jugador francés se volvió tendencia en redes sociales. Al final del primer tiempo, las acciones quedaron iguales a un tanto por lado. 

 Otra vez con la misma piedra

En un ataque a contragolpe de la oncena inglesa, llevó el balón hasta los predios defendidos por Varane. Intentó bajar la pelota aérea con la cabeza y Gabriel Jesús siguió la jugada. El francés metió un cabezazo al balón para pasársela al portero Courtois y el brasileño aprovechó su velocidad para mandar con un toque de pierna izquierda la pelota al fondo de la arquería. Fue el 2-1 a la altura del minuto 68. 

 

VEA EL SEGUNDO ERROR DE VARANE: 

 

 

 

VEA EL PRIMER ERROR DE VARANE: 

 

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *