John Wick: la quinta parte de la saga se filmará a la par de la cuarta

John Wick es una de las franquicias más interesantes del cine, en especial porque por alguna razón todos parecen estar enamorados de Keanu Reeves. Pero es que fuera de que este hombre sea el actor principal de toda la saga, todas las películas están llenas de grandes escenas de acción.

Una producción doble

Desde que se atrasó la cuarta entrega de John Wick gracias a la pandemia que estamos viviendo hoy en día, el futuro sobre esta franquicia de películas era completamente incierto. Y es que llegó un punto en que literalmente, John Wick 4 y The Matrix 4 se iban a estrenar el mismo día. Iba a ser hermoso.

Sin embargo no se logró llevar a cabo eso y fue cuando la incertidumbre comenzó a tomar el control de todos los fanáticos.

John Wick producción

Afortunadamente tenemos más noticias sobre la franquicia en general, pues parece que tanto la cuarta entrega como la quinta serán producidas al mismo tiempo, lo que implicado que la serie seguirá viva por un buen tiempo más.

Algo que debemos tener en cuenta es que ambas películas comenzarán a filmarse en cuanto a Keanu Reeves se encuentre disponible de nuevo, pues a parte de estar “aparatado” para estas dos películas del asesino más implacable del mundo, Keanu estuvo ocupado grabando la tercera entrega de Bill & Ted, haciendo sus sesiones de grabación para el videojuego Cyberpunk 2077 y, actualmente, se encuentra grabando The Matrix 4.

Sin duda el actor ha tenido una agenda muy movida a lo largo de todo este año y seguramente seguiremos viendo más de él en un futuro, pues no sabemos cuántas películas más de John Wick se tienen planeadas, pero sabemos que sean las que sean que salgan al mercado, estas seguirán teniendo un éxito enorme, pues las personas no pueden dejar de consumir nada que tenga el rostro de Keanu Reeves.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Disney Plus ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Latinoamérica

Después de mucho tiempo y muchas especulaciones, por fin Disney ha anunciado la fecha de lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *