Xbox Live Gold y 10 juegos más serán gratis del 6 al 10 de agosto

Se acerca el primer fin de semana de agosto (completo) y Microsoft llega con una grata sorpresa para los suscriptores. Desde este mismo jueves 6 de agosto, hasta el lunes 10, hay juegos gratis y todo viene con un plus. Para esta ocasión no vas a necesitar pagar la suscripción de Xbox Live Gold. En total son 10 muy buenos títulos para divertirse durante estos cinco días.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

PlayStation 4, Xbox One y PC: estos 9 juegos estarán gratis del 31 de julio al 2 de agosto

Finaliza el mes de julio y arranca agosto jugando ¡GRATIS! con estos títulos que ofrecen las plataformas de PS4, Xbox y PC.

Aparte de los 10 juegos gratis, algo que viene siendo común en los últimos meses, sorprende la parte de la suscripción al Gold. Y es que esta noticia se desarrolla en medio de rumores que ponen en duda la continuidad del servicio. Algunos portales reseñan que Microsoft lo quiere eliminar y esto sería un avance en pro de dicha decisión. Sin embargo, como lo reseña Hobby Consolas, nada está confirmado.

Por ahora nos centramos en disfrutar de estos 10 juegos sin tener que contar con esta membresía. Siete de estos 10 ya estaban dentro del paquete de Xbox Game Pass, así que si eres miembro de esta comunidad, ya sabes lo que vas a disfrutar. Entonces vayamos a los títulos que estarán disponibles desde el 6 hasta el 10 de agosto.

Los 10 juegos gratis de Xbox One

Entre los juegos, el que más podría destacar, por su popularidad es Call Of Duty Modern Warfare. Este exitoso videojuego solo estará disponible en el modo multijugador. Y bueno, la idea es que compartas con tus amigos de una buena tanda de shooters. Otro que se desbloquea para la ocasión es Black Desert. La fantasía y el conflicto entre las naciones de la República de Calpheon y el Reino de Valencia, estarán a tu disposición de manera gratuita. Mientras que, para finalizar, entre los nuevos desbloqueos de juegos, está Dragon Ball FighterZ. Este desarrollo del famoso anime japonés, en 2D, tiene batallas bastante entretenidas y personajes poderosos del universo creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball FigtherZ

El resto de los siete juegos no son menos que estos tres. Solo que ya estaban incluidos en el Game Pass. Pero de igual forma, si no sabes cuales son aquí te los dejamos.

  • Gears 5
  • Monster Hunter World
  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  • Borderlands 3
  • Subnautica
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  • ARK Survival Evolved

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *