Huawei, Samsung y Xiaomi: en estos celulares puedes tener dos cuentas de WhatsApp y esta es la forma de lograrlo

A pesar de la gran competencia que le ha generado Telegram, WhatsApp sigue liderando las cifras entre las app de mensajería más utilizadas. Las estadísticas más recientes de sus propietarios afirman contar con más de 2 mil millones de usuarios en el mundo. Se ha quedado un poco atrás en cuanto a la multifuncionalidad de su competencia, pero sigue al frente. Tanto que existen quienes quieren tener dos cuentas en un mismo equipo. Es un beneficio que solo unos equipos se pueden dar. A continuación te contamos algunas de las marcas y cuál es el truco para duplicar el programa.

Reseña el portal El Español que para tener dos cuentas distintas de WhatsApp en un mismo dispositivo, es necesario contar con un smartphone dual SIM. Ya que cuentas con esta modalidad en tu dispositivo ingresas las dos tarjetas distintas y ya tienes dos números diferentes. El paso más fácil ya fue superado. Ahora es el momento de las aplicaciones ¿Cómo tener WhatsApp dos veces en el mismo smartphone?

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Whatsapp: esta es la forma en que puedes subir videos completos a los estados de tu app

Los estados de WhatsApp únicamente permite subir videos de 30 segundos, sin embargo, hay prácticas opciones para sincronizar videos más largos.

Siguiendo estos pasos no habrá problemas para tener dos WhatsApp

El proceso para ejecutar esta función varía según la marca del fabricante. Tenemos que buscar la manera de duplicar la app e nuestro dispositivo. Para todos los equipos Android, ingresamos en los ajustes o configuración y después Aplicaciones.

  • En el caso de los dispositivos Huawei, debes seleccionar App Gemela y después WhatsApp.
  • Para los celulares Samsung ubica la opción Funciones Avanzadas, luego Mensajería Dual y finaliza con WhatsApp.
  • Mientras que para Xiaomi debes ir a Aplicaciones Duales y luego WhatsApp

Si lograste con éxito cumplir con estos pasos, verás como en tu interfaz te aparecen dos íconos de la famosa apliación de mensajería. Configura cada una con los números distintos y ya estás listo para separar tus números entre personal y trabajo.

WhatsApp dos veces

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *