La F1 recibe visto bueno para hacer dos carreras en Silverstone

La Fórmula Uno ha recibido el visto bueno del gobierno británico para que se disputen dos carreras del Mundial a principios de agosto en el circuito de Silverstone este verano, según informó este domingo la BBC.

Fuentes de la F1 han informado a dicha cadena de que las personas que participen en acontecimientos deportivos de elite estarán exentas del requisito de que los viajeros internacionales pasen un confinamiento durante 14 días.

Los deportes deberán presentar y obtener la aprobación de un plan detallado de sus movimientos y actividades. Se espera que el gobierno confirme la medida a finales de este mes.

Las carreras se disputarán a puerta cerrada, sin espectadores, y los equipos tendrán el mínimo de personal operativo que se someterá a pruebas antes de viajar para asegurarse de que está libre del coronavirus.

Además, los equipos se someterán a pruebas cada dos días, se mantendrán separados entre sí y se alojarán en diferentes hoteles, a los que viajarán en autobús para minimizar el contacto con el público. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *