WhatsApp Web: esta es la forma en que puedes forzar la activación del modo oscuro si todavía no tienes la opción

El modo oscuro de WhatsApp Web es una de las mejores funciones que hay para poder trabajar de noche sin tener que forzar la vista ante la luz fuete del monitor de tu PC o Mac. Pero a pesar de ser algo tan importante, esto aún no se encuentra disponible para todos los usuarios de esta web.

Así que si quieres tener ta en tus manos el modo oscuro para WhatsApp Web, te diremos cómo puedes forzar su activación.

Pasa al lado oscuro

Primero que nada, es importante que estes en tu navegador de Internet favorito en tu PC o Mac e ingreses a WhatsApp Web. De inmediato, si no has sincronizado aún tu cuenta, debes seleccionar desde tu celular la opción de “WhatsApp Web” y enseguida escanear el código QR que aparece en tu escritorio con el escáner que aparece en tu teléfono.

Ahora si, aquí viene la magia. Debes asegurarte de hacer las siguientes cosas en tu navegador de Internet:

  • Copiar este texto: javascript:document.body.setAttribute(‘class’,’dark’);
  • Pegarlo en el navegador en la parte en donde tienes abierto WhatsApp Web.
  • Una vez que lo hagas, solamente necesitas presionar “Enter” y ahora ya se te mostrará el modo oscuro en la versión web.
WhatsApp modo oscuro

Cabe mencionar que si el texto de arriba no se pega completo, solo basta con escribir lo restante a mano. O escribirlo a mano todo para asegurarte de que no haya ningún problema cuando realices este truco.

Antes de finalizar recuerda que, al ser una función que no ha salido aún de manera oficial y que sigue en desarrollo, el modo oscuro para web podría presentar uno que otro problema a la hora de usarlo. Así que no pienses que hay algo mal con tu equipo tu navegador, es algo normal.

Ten en mente que, al ser una manera de acceder no oficial, es posible que WhatsApp haga que esto deje de servir en un futuro.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *