Ventajas de comprar en Walmart en línea

Hoy comienza la campaña de ventas online más grande de México, en la que cientos de marcas lucharán por conseguir tu preferencia: Hot Sale. Ante la falta de normalidad que vivimos actualmente, el Hot Sale 2020 es sólo por internet, por lo que, como consumidor, deberás ser más selectivo de los sitios en los que compras. ¡Vete a lo seguro! Conoce las ventajas de comprar en Walmart.com.mx.

1. Acceso a un amplio catálogo de productos

Uno de los principales beneficios de comprar en línea o, incluso, en la app de Walmart es que, además de hacer toda tu despensa, puedes encontrar un surtido de productos distinto y adicional al de sus tiendas físicas, obviamente ¡sin salir de casa!

Así tendrás más alternativas para elegir pantallas, celulares, videojuegos y línea blanca, entre otros que, por cierto, durante Hot Sale tendrán ahorros muy interesantes.

2. Diversas facilidades y formas de pago

En este Hot Sale, Walmart.com.mx te ofrece facilidades de pago, como promociones bancarias con mensualidades sin intereses y bonificaciones.

Otra de las razones para elegir a Walmart es que puedes aprovechar las promociones de Hot Sale sin necesidad de pagar en línea, pues tienes la posibilidad de realizar tu pago en tiendas ¡incluso en efectivo! Además, también puedes aprovechar las ofertas de Hot Sale acudiendo a los módulos en tienda, donde recibirás atención personalizada para concretar tu compra.

Hot Sale 2020: los productos que no pueden faltar en tu wishlist

 

nota walmart2

3. Entrega a domicilio

En estos tiempos, recibir tu súper a domicilio y que también te lleven los equipos que necesitas para trabajar, estudiar o simplemente divertirte es una de las necesidades básicas que toda marca debe cumplir… Y Walmart lo viene haciendo desde hace ya varios años.

Puedes programar el envío de tu compra el día y la hora que más se ajuste a tus necesidades. También tienes la opción de recoger tu pedido en la tienda Walmart más cercana a través del servicio Pickup.

4. Seguridad en tu compra

La página y la app de Walmart le dan una gran importancia a la seguridad de sus usuarios. Por ello, sus programas de seguridad en línea forman parte crucial para resguardar cualquier dato proporcionado por sus clientes.

5. Comodidad

Puedes comprar en línea las 24 horas del día, ya sea desde una computadora, tablet o celular. Este medio te permite acceder a todo el catálogo online cuando más te sea conveniente.

¡Vuelve a estrenar en esta temporada y disfruta ahorros para todos en casa! Ahora que ya conoces las ventajas de comprar en Walmart en línea, aprovéchalas en este Hot Sale, desde hoy y hasta el 1 de junio.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *