Venezuela registra dos nuevos casos por Covid-19 y ascienden a 333

2001Online.com

La comisión presidencial para la prevención del Covid-19 en Venezuela reportó dos nuevos casos de la infección en la nación en las últimas 24 horas los cuales ascienden a 333 el total de personas con la enfermedad. 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que estos pacientes corresponden a un hombre de 25 años. El mismo ingresó al país procedente de Colombia el pasado 17 de abril. Es atendido en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI). 

El otro corresponde a un señor, miliciano que realizaba servicio de vigilancia en Mercal y en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). También está ingresado en un CDI de la localidad. 

Específico que de los pacientes confirmados con la enfermedad, 142 están recuperados, 89 son atendidos en hospitales centinelas, 68 en CDI, 24 clínicas privadas y 10 fallecieron

El gobernante Nicolás Maduro, en un contacto telefónico comunicó que la cancillería venezolana registra 16 decesos, aunque presume que sean más, de venezolanos en el exterior. Lamentó específicamente el caso de una atleta olímpica venezolana que murió en Medellín, Colombia este jueves 30 de abril. 

Reprochó que las autoridades sanitarias del país neogranadino no hayan atendido a la jóven de 22 años, oriunda del estado Guárico. 

«Que dolor no haberla podido ayudar, no sé que hubieramos hecho aquí», lamentó Maduro.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *