WhatsApp: ya puedes descargar unos stickers muy mexicanos

WhatsApp está lleno de stickers muy divertidos y cada vez son muchos más, pero si lo que quieres es poder mandar unos stickers muy mexicanos, entonces aquí te decimos cómo hacerlo.

El mal del cerdo regresa

En México tenemos muchas expresiones muy coloridas que decíamos día con día, y no, no estamos hablando de las groserías con las que nos expresamos todos los días, más bien de los dichos populares que hemos inventado para muchas situaciones.

Por ejemplo, los viernes (y a veces entre semana) por lo general nos da sed de la mala, lo que obliga a ir a tomar alcohol con amigos. Pero si hay algo muy común entre todos los mexicanos, es el mal del puerco, que llega a nuestras vidas después de cada comida y nos impide hacer nuestras actividades diarias.

Es por eso que el siguiente paquete de stickers es tan llamativo para todos los mexicanos, pues no solamente nos presenta un arte muy familiar, sino que son oficiales.

Fue justamente gracias a un trabajo de WhatsApp en conjunto con Pictoline que se logró hacer este pack de stickers tan pero tan mexicano, el cual además de ser muy divertido, es totalmente gratuito.

Para bajar los stickers solamente necesitas entrar al apartado de los stickers dentro de WhatsApp y ahí mismo seleccionar el ícono de “más” (+) que se encuentra en la parte superior derecha. Ahí mismo encontrarás los stickers bajo el nombre de “PICTOAMIGOS” y deberás darle en “Descargar”.

WhatsApp Stickers

Listo, ya tendrás estos nuevos stickers que sin duda te servirán para más de una cosa y algo me dice que el de AYÑ será uno de los más usados por muchas personas, aunque el sticker de CHALE también se ve como un fuerte contendiente.

Ahora ya sabes en dónde encontrarlos, cómo bajarlos y el valor que tienen para la cultura mexicana.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *