Pedroia entra a lista de lesionados con Medias Rojas

Los Medias Rojas de Boston colocaron a Dustin Pedroia en la lista de los lesionados por 60 días el domingo, lo que vuelve a poner en duda si el intermedista, alguna vez nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, volverá alguna vez al béisbol.

Los Medias Rojas anunciaron la medida en momentos en que incorporaron al lanzador dominicano Phillips Vadez, quien fue puesto en la lista de transferibles por los Marineros de Seattle.

Pedroia, de 36 años, ha disputado apenas nueve juegos en las últimas dos temporadas. El pelotero, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, ha buscado recuperarse de una lesión que sufrió cuando Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, se deslizó y lo embistió con los spikes por delante en la rodilla izquierda durante la temporada de 2017.

A Pedroia le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato. Ron Roenicke, el nuevo manager de Boston, dijo a comienzos de este mes que Pedroia no se presentará en los entrenamientos de pretemporada, como sí lo ha hecho ya el resto de los jugadores de posición.//AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *