WhatsApp: cómo cambiar el tono de notificaciones y llamada

WhatsApp tiene una gran cantidad de opciones para que podamos compartir de todo con los nuestros, y es por eso que cuando nos mandan un mensaje o nos llaman por WhatsApp, nos gustaría tener un tono personalizado para las notificaciones que nos lleguen. Si tú eres una de estas personas, entonces continúa leyendo pues te diremos cómo hacerlo.

Muchas opciones

Para encontrar archivos de audio que puedan representar algo que te gusta a ti, hay una aplicación muy buena, la cual cabe aclarar no es necesaria para que puedas hacer esto, pues WhatsApp ya cuenta con la opción de personalizar tonos por si sola.

La aplicación de la que hablamos se llama Zedge y aquí podrás encontrar una enorme cantidad de tonos de llamada, notificaciones y también fondos para tu celular o para los chats de WhatsApp.

Lo único que tienes que hacer es instalarla y buscar algo que te guste, como Dragon Ball o en mi caso Death Stranding, y de inmediato encontrarás todo tipo de cosas para tu celular.

WhatsApp tonos

Una vez que hayas encontrado un tono de notificación y llamada que te guste, podrás descargarlo y con eso podrás usarlo para WhatsApp.

La manera de hacerlo es bastante sencilla, pues necesitas ir al menú de opciones (los tres puntos verticales) y entrar a “Ajustes” y después a “Notificaciones” y estando dentro, podrás ver la opción de “Tono de notificación” y solo es cuestión de tocar la opción y seleccionar el tono que quieres, así de sencillo es esto.

WhatsApp tonos

Cabe mencionar que hay otra manera de hacerlo, la cual involucra el uso de Zedge, pues dentro de la app podemos configurar tono de llamada y notificación desde ahí, tan solo con presionar en “Establecer” y seleccionar “Configurar Notificaciones”.

Así que ya lo sabes, no es nada del otro mundo y podrás tener un celular mucho más tuyo en cuestión de minutos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: descubren falla que hace públicos a todos los grupos privados

Parece que los grupos privados de WhatsApp no son tan privados después de todo, pues una falla te permite entrar a cualquiera sin problemas.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *