Carlos Zambrano firma con Boca Juniors

El zaguero peruano Carlos Zambrano se convirtió el viernes en el segundo refuerzo de Boca Juniors para el año 2020.

Llegar a Boca es un plus muy grande. Llego a unos de los equipos más grandes de Sudamérica sino el más grande, con la hinchada más grande de Sudamérica”, destacó Zambrano, de 30 años, durante su presentación en el estadio la Bombonera.

El futbolista peruano, que proviene del Dinamo Kiev de Ucrania, firmará por tres años. No trascendieron los detalles de la operación, pero medios deportivos de Argentina reportaron que Boca pagó 1,5 millones de euros (1,6 millones de dólares).

“Tuve que renunciar a muchas cosas para venir a Boca, pero uno a los 30 años prioriza otras cosas”, sostuvo el defensor, que posó con la casaca número 5 del Xeneize.

Es el segundo fichaje del equipo argentino en 2020 luego del volante de ese país Paul Fernández. El equipo necesitaba reforzar la defensa tras la salida del veterano Paolo Goltz. Los habituales titulares son Lisandro López y Carlos Izquierdoz, secundados por Junior Alonso y el juvenil Gastón Ávila.

Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca.Y hacerse respetar. Necesitamos defensores de verdad”, destacó el ex zaguero colombiano Jorge Bermúdez, quien integra el consejo de fútbol profesional del club argentino y estuvo en la presentación del flamante refuerzo. //AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *