WhatsApp: Esto es lo que significan los corazones de colores

En WhatsApp tenemos una gran cantidad de maneras para comunicarnos, en especial gracias a los stickers y gifs que podemos crear y compartir. Pero hay algunos mensajes que se acompañan con corazones de colores que no siempre estamos seguros de qué significan. Así que aquí te lo diremos de una vez.

De acuerdo a la web “SignificadoEmojis” cada corazón tiene un significado único que no siempre quiere decir que quien te lo mandó te ama o quiere tener una relación contigo, así que, para evitar mal entendidos, aquí tienes los significados.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Blue Monday: Estos son los mejores memes en redes sociales

El Blue Monday por fin está aquí y entre canciones deprimentes y pensamientos derrotistas, también los memes se nos unieron.

Corazón Rojo

Este es simboliza al amor, aquí no hay mucho qué decir pues es el más famoso de todos. Simboliza la pasión y el romance, aunque también se puede mandar entre mejores amigos.

WhatsApp corazones

Corazón Naranja

Este también representa al amor, pero no uno romántico, sino que es más un tipo de “te quiero como amigo” pero sigue siendo un amor sincero.

Corazón Amarillo

Este corazón se conoce también como el corazón de oro, el cual representa la pureza del corazón y un amor sincero. Este en lugar de ser usado con tu pareja o crush, se usa con amistades con quienes compartes momentos de gran felicidad.

WhatsApp corazones

Corazón Verde

Este habla más sobre el amor a la vida misma, pues siempre se usa en contexto de ña sana alimentación, el ejercicio y el amor por la naturaleza. Otro significado puede ser el de celos, pues si te lo mandan en un contexto algo pasivo-agresivo, entonces ten cuidado. Por último este se usa mucho durante la celebración de San Patricio.

Corazón Azul

Este tiene significados muy variados, el primero es para los amores platónicos y la amistad, es como meterte a ti solo en la friendzone de manera alegre. El segundo es para crear consciencia sobre temas del autismo. El tercero es para representar el amor por deportes acuáticos y al final, puede representar un fetiche. ¿Muy loco no?

WhatsApp corazones

Corazón Violeta

Expresa un tipo de amor compasivo o protector, pues este se envía sobre todo a las mamás durante el día de las madres y entre padres e hijo. Otra de las cosas para la que sirve es para expresar riqueza de parte de celebridades.

Corazón Negro

Este sirve pare expresar un dolor muy profundo, algo que ha cambiado a la persona que lo comparte completamente, literalmente, acompaña a algo que le ha oscurecido el corazón. Aunque también sirve para acompañar un chiste de humor negro y cruel que te ha encantado.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *