Oracle presenta un asistente digital que te ayudará en todos tus negocios

Con miras en extender su liderazgo en el mercado de aplicaciones empresariales en la nube, Oracle presentó en Chile las nuevas y potentes funcionalidades de su principal plataforma de planificación de recursos empresariales ERP Cloud.

Este miércoles, la empresa realizó el evento “Oracle Exchange ERP Cloud”. Un encuentro donde se mostró cómo las tecnologías emergentes embebidas en su ERP Cloud permiten una gestión más enfocada, optimizada y mejoran el rendimiento de los negocios. Comandos por voz, Inteligencia Artificial y Machine Learning, entre otras tecnologías, permiten a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la productividad, reducir los costos y mejorar los controles al introducir innovaciones enfocadas en la industria. Uno de los invitados fue Turismo Cocha, empresa que comenzó a implementar ERP Cloud en sus distintos procesos y que ya han visto beneficios, especialmente con el trabajo remoto, el cual les permitió, por ejemplo, operar sin problemas y ágilmente a nivel financiero, en momentos de manifestaciones sociales.

En el encuentro, los participantes pudieron ver con una demostración en vivo de una de las novedades de ERP Cloud, el asistente digital que incorpora la aplicación, que permite reducir el esfuerzo requerido para realizar distintas tareas cotidianas. Basado en Inteligencia Artificial y Machine Learning, el asistente digital permite sacar el mayor provecho a los comandos por voz, obteniendo una mejor experiencia de usuario, logrando así una mayor agilidad.

oracle evento

“El cambio tecnológico impacta a las empresas y en su cadena de valor, por lo que hay que innovar continuamente o nos volveremos irrelevantes (…) Para poder sobrevivir en el área de finanzas hay que transformarse”, destacó Eloy Giménez, Director Comercial Business Transformation de Oracle Chile.

Además del asistente digital, Oracle ERP Cloud permite reconocimiento inteligente de documentos y planificación predictiva, entre otros, aprovechando al máximo, rápida y fácilmente, la inteligencia artificial, el procesamiento de lenguaje natural y el internet de las cosas.

Alguna de sus nuevas funciones

Asistentes digitales: a través de una interfaz de usuario conversacional se reduce el esfuerzo requerido para enviar y revisar time sheets, además de rastrear el estado de proyectos.

Reconocimiento inteligente de documentos: Mejora la información financiera desde PDFs y otros formatos populares de documentos para reducir o eliminar el ingreso manual de facturas. Utilizando capacidades de autoaprendizaje, el sistema reconoce y procesa las facturas de los proveedores y se adapta a los cambios dentro de los formatos de las facturas a lo largo del tiempo para una precisión superior, un acceso más rápido y una reducción en los errores de ingreso manual.

Monetización de IoT con gestión de suscripciones: permite a los clientes impulsar nuevas fuentes de ingresos al alimentarse con datos de IoT provenientes de medidores de uso. Integrado con Oracle Cloud Applications, los usuarios pueden crear nuevas ofertas flexibles de ventas adicionales y ventas cruzadas basadas ​​en la data de comportamiento de consumo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *