Pedro Ávila renueva contrato con San Diego por un año

Redacción Meridiano

El derecho venezolano, Pedro Ávila, se mantendrá con Padres de San Diego, luego de firmar contrato de un año, solo 48 horas después de haber sido dejado en libertad por ese mismo equipo. Cabe destacar que, el caraqueño fue removido del roster de 40 y designado para asignación la semana pasada, y finalmente pasó al mercado de agentes libres el lunes.

Una sucesión de lesiones forzó el desvío en el camino, de quien parecía encaminado a pelear por un lugar en la rotación de los californianos en el año 2020. Ávila se graduó como bigleaguer el pasado 11 de abril, cuando fue ascendido para hacer una apertura, en la que se lució durante 5.1 innings. Allí aisló cuatro hits y solamente una carrera, reseñó El Nacional.

Los Padres se ahorrarán algunos cientos miles de dólares, debido a que Ávila se encuentra lastimado, habría sido colocado forzosamente en la lista de lesionados de la gran carpa al finalizar el Spring Training, lo que le permitiría acumular un año de servicio y recibir salario de la MLB, sin jugar. Ahora cobrará un salario de liga menor, mientras se rehabilita en los próximos 10 meses.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *