El agente de Bale: No está eufórico en el Madrid

Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, reconoció que el galés no está «eufórico» en el Real Madrid, pero que eso no significa que se vaya a marchar en el próximo mercado invernal de fichajes.

Barnett habló en la cadena británica BBC y aseguró que Bale nunca le ha pedido marcharse y que tiene contrato en vigor con el Real Madrid.

«No está eufórico», respondió Barnett al ser cuestionado sobre la felicidad de Bale. «Tiene contrato y mientras sea jugador del Real Madrid dará el 100 %. Quiere ganar trofeos, como la liga y la Liga de Campeones y todo lo demás. No va a afectar a su juego», afirmó.

«Las cifras y los datos demuestran que cuando está en el campo, el Real Madrid tiene más oportunidades de ganar. No hay garantía de que se vaya. Si llega la oportunidad adecuada y él se quiere ir, tenemos que hablar con el presidente del Madrid», apuntó Barnett.

Sobre el famoso incidente de Bale con la bandera de Gales y la inscripción «Gales. Golf. Madrid. En ese orden«, el agente dijo que iba únicamente dirigida a la prensa porque habían escrito historias sobre él sin conocerle.

Además, añadió que Bale habla «español fluido» y que no le gusta hablar con la prensa.

«Él habla en el campo y sus resultados han sido increíble. La gente debería darse cuenta de eso y empezar a aplaudir lo que ha conseguido», agregó. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *