Tigres se meten al mar y hunden a Navegantes

Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua se sacudieron cuatro derrotas consecutivas y vencieron a los Navegantes del Magallanes por segunda vez en la campaña con pizarra de 5 carreras a 4 en Maracay. El Pollo, Henry Rodríguez, se vistió de héroe con dos carreras producidas entre ellas la rayita de la diferencia en la séptima entrada que rompió el empate ante el zurdo Édgar Ibarra.

En su debut en Venezuela, el zurdo Kelvin Marté lanzó durante 4.0 entradas completas en las que toleró tres carreras limpias, seis imparables, dio un boleto y recetó un ponche. El relevo compuesto por Jesús Parra, Alexis Tapia, Wilking Rodríguez y Ángel Nesbitt dejó en cuatro carreras a la ofensiva filibustera que se sigue hundiendo en el fondo de la tabla.

Aragua picó primero en el inicio del compromiso, Ezequiel Carrera conectó sencillo al central ante el abridor Eduard Reyes, luego, Edwin García negoció boleto y Henry Rodríguez sacudió línea de hit al izquierdo para empujar a Carrera, en un error del jardinero izquierdo, aprovechó García para colarse a la goma con la segunda rayita de la entrada.

La Nave igualó las acciones en el tercero, con hombres en tercera y segunda y dos outs, Garabez Rosa ligó sencillo al derecho empatando el compromiso a dos carreras por bando.

En la baja de la cuarta, Wilfredo Giménez inició las acciones con sencillo al izquierdo, después, Yadir Drake conectó rodado al campocorto que no pudo manejar Raúl Navarro y aprovecharon los corredores para avanzar a tercera y segunda respectivamente. Acto seguido, Alex Monsalve la rodó al shortstop empujando desde tercera a Giménez con la tercera de los Tigres.

Magallanes volteó la pizarra en el quinto, Jackson Valera y Anthony Pereira marcaron la salida del abridor Kelvin Marté con imparables consecutivos, ante Jesús Parra, Cade Gotta se embasó por jugada de selección y anotó desde tercera Valera para empatar el juego a cuatro. Luego, Garabez Rosa conectó sencillo al jardín izquierdo remolcando a Raúl Navarro.

La ofensiva bengalí empató de nuevo el compromiso gracias al primer cuadrangular de la temporada de Yadir Drake en la sexta entrada por todo el jardín izquierdo.

En la séptima de la suerte, ante el zurdo Édgar Ibarra, Jay Austin y Ezequiel Carrera negociaron boletos para colocarse en posición anotadora, luego de un out, Henry Rodríguez conectó línea al izquierdo empujando a Austin desde la segunda base para darle la ventaja a los Tigres 5 a 4.

El derecho Ángel Nesbitt salió en busca del juego salvado, luego de retirar los dos primeros outs, toleró sencillo de Anthony Pereira significando la carrera del empate, ante Cade Gotta, en cuenta de 3-2, la vio pasar para ser sentenciado con el tercer strike y darle la victoria 11 de la temporada a una novena felina que llegaba a Maracay con cuatro derrotas en forma consecutiva.

La victoria fue para el derecho Wilking Rodríguez (1-0) quien lanzó 1.1 entradas sin carreras, ni hits con tres ponches. La derrota fue para el zurdo Édgar Ibarra (0-2) y el salvado fue para Ángel Nesbitt, acreditándose su primer rescate en la LVBP.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *