La Vinotinto Sub-15 define su convocatoria para el Sudamericano

Prensa Vinotinto Sub-15

La selección nacional sub-15 está lista para afrontar su próximo reto internacional: el Sudamericano de Paraguay, mismo que arrancará dentro de una semana y para ello, de forma oficial, el estratega Frank Tamanaco Piedrahita anunció la convocatoria de 22 futbolistas que representarán al país en la ciudad de Asunción.

Durante un total de 23 días, los 28 jugadores que fueron llamados al séptimo y último módulo de preparación de este ciclo se concentraron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita para terminar de engranar los detalles de cara al torneo continental.

El martes 19 de noviembre iniciará el viaje de los representantes venezolanos a dicha ciudad paraguaya, con la convicción y la ilusión de sacar importantes resultados y cumplir con los objetivos planteados luego del gran trabajo realizado durante el presente año 2019.

Asimismo, por motivos del cambio de sede tras la decisión de pasar la organización de Bolivia a Paraguay, el viaje se dividirá en dos grupos, por lo que nuevamente estarán todos concentrados el jueves 21 en horas de la madrugada.

Pese a este inconveniente, el calendario de partidos se mantiene de la misma forma, siendo la Vinotinto la encargada de dar el puntapié inicial ante Colombia el sábado 23 y teniendo el siguiente orden de partidos: Brasil (25/11), Bélgica (27/11), Bolivia (29/11) y Perú (1/12).

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *