Kroos lidera goleada y la clasificación de Alemania

EFE

Alemania se impuso hoy por 4-0 a Bielorrusia liderada por el madridista Toni Kroos, autor de dos de los cuatro goles, y aseguró la clasificación a la Eurocopa.

El defensa central Mathias Ginter abrió el marcador para Alemania en el minuto 41 con un remate de tacón dentro del área pequeña a centro de Serge Gnabry desde la derecha.

El gol de Ginter, que apareció en ese momento como centro delantero improvisado, era el resultado de un asedio que había empezado desde el primer minuto del partido.

Alemania había tenido la pelota, había bombardeado permanentemente el área bielorrusa, donde había un auténtico bosque de piernas permanente que dificultaba las llegadas claras.

Pese al enredo que había en el área bielorrusa Alemania había tenido varias buenas ocasiones claras, la mejor un remate del propio Gïnter en el minuto 15 que el portero Alexander Gutor había desviado a saque de esquina.

Sin embargo, aproximadamente a partir del minuto 20 la presión alemana había amainado un poco. Bielorrusia intento jugar hacia adelante y hasta tuvo una buena ocasión en el minuto 39 con un remate de Stasevic que obligó a Manuel Neuer a reaccionar con una buena parada.

Esa ocasión de Stasevic acabó por convertirse en un dato irrelevante porque al empezar el segundo tiempo Alemania volvió a apretar las tuercas y dejó en los primeros diez minutos el partido visto para sentencia

En el 48 Leon Goretzka hizo el segundo para Alemania, con un remate de pierna derecha dentro del área tras un saque de esquina que Toni Kroos lanzó a ras de piso.

En el minuto 55 fue el propio Kroos en el que, con un remate desde la media, logró el tercero para Alemania.

El partido estaba sentenciado pero Bielorrusia empezó a luchar por el honor, generó algunas ocasiones, tuvo incluso un penalti a favor que Neuer le paró a Stasevic.

Pero en lugar de llegar el gol de la honra para Bielorrusia llegó, en el minuto 84, el cuarto gol de Alemania marcado por Kroos con un remate de zurda dentro del área.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *