Buen Fin 2019: SAT anuncia los sorteos de dinero y devoluciones para este año en México

El Buen Fin 2019 contará con un concurso muy interesante de parte del SAT, ya que a parte de que este año, el Buen Fin se llevará a cabo del 15 de Noviembre al 18 de Noviembre, es decir, quincena; el SAT podría regresarte todo el dinero de tus compras.

¡Podrías ser el ganador!

El Buen Fin ya tiene el registro de distintas tiendas y marcas en su web oficial. Y dentro de descuentos y precios bajos, tenemos una promoción que seguramente le gustará a muchos.

Resulta que el SAT, justo como en ocaciones anteriores, te podría regresar todo lo que gastes durante el Buen directo a tu cuenta. Esto se hará por medio de un sorteo en el que podrás participar tan solo con realizar compras con tu tarjeta durante este Buen Fin.

Buen Fin 2019

Solamente hay dos reglas que se deben seguir para que puedas participar en este sorteo, la primera es la que mencionamos con anterioridad, es decir, realizar compras con tarjeta, ya sea de débito o de crédito con un mínimo de $250 pesos de compra.

La segunda regla es que es tus compras deben hacerse en comercios que estén registrados en el Registro Federal de Causantes. Es decir, que estén oficialmente dentro del Buen Fin de manera oficial. Para conocer a las tiendas participantes, date una vuelta por la web oficial del Buen Fin.

Habiendo cumplido lo anterior, podrás participar para ser uno de los 390 mil ganadores que verán su dinero reembolsado. Pero eso no es todo, ya que además, se darán distintos premios de dinero, siendo el premio máximo el de 250 mil pesos.

Recuerda que aún con los premios anunciados, nadie te asegura que puedas ganar, por lo que es importante ser responsable con tus gastos este fin de semana, ya que endeudarte sin control no es una buena idea.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *