Browns frenan a Bills y rompen racha de cuatro derrotas

Baker Mayfield conectó un pase de touchdown de siete yardas con Rashard Higgins a 1:44 minutos del final y los Browns de Cleveland rompieron el domingo una racha de cuatro derrotas seguidas quitando de paso un poco de la presión al coach de primer año Freddie Kitchens_ con un triunfo de 19-16 sobre los Bills de Buffalo.

Los Browns (3-6) vinieron de atrás para apuntarse una victoria que evita, al menos por ahora, que su temporada se venga abajo por completo.

Pese a que Cleveland volvió a tener problemas en la zona roja, selló una victoria que requería con urgencia cuando el intento de gol de campo de 53 yardas del pateador Stephen Hauschka, de Buffalo, se quedó corto con 22 segundos restantes. Antes, Hauschka había fallado un intento de 34 yardas.

El quarterback Josh Allen terminó con dos touchdowns por tierra para los Bills (6-3), que venían de su mejor inicio de temporada desde 1993.

Mayfield tuvo una actuación sólida por segundo compromiso seguido, al completar 26 de 38 pases para 238 yardas y un par de touchdowns. Y por segunda semana consecutiva, no sufrió una sola intercepción.

Sin embargo, los Browns tuvieron nuevamente dificultades para cerrar series ofensivas. Los Bills los frenaron en 12 jugadas dentro de las yarda tres, con lo que Cleveland apenas pudo sumar tres puntos.

Kareem Hunt debutó con los Browns y terminó con 74 yardas totales. El running back de 24 años fue elegible para jugar después de cumplir una suspensión de ocho partidos que le fue impuesta por la NFL a raíz de dos incidentes, entre ellos uno en que empujó y propinó una patada a una mujer mientras era jugador de los Chiefs de Kansas City. AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *