Adiós adiós: Los iPhone que dejarán de funcionar el próximo 3 de noviembre

A partir del próximo 3 de noviembre diversas aplicaciones de iPhone y otros dispositivos de la marca Apple dejarían de funcionar para siempre, para evitar esto los usuarios deberán actualizar el sistema operativo antes de la fecha mencionada.

Adiós adiós: Los dispositivos de Apple que dejarán de funcionar el próximo 3 de noviembre

De acuerdo con la compañía, el iPhone 5 requeriría una actualización para conservar la función de ubicación precisa del GPS y así usar funciones que se basan en la fecha y hora, como App Store, iCloud, correo electrónico y Safari; en caso de no hacerlo, el almacenamiento en “la nube” también dejaría de funcionar.

Aunque se detalló que la actualización sólo será necesaria para el iPhone 4s, los iPads de tercera y cuarta generación, el iPad mini y el iPad 2.

La actualización se debe a que Appel ajusta su GPS cada mil 24 semanas, es decir, casi cada 20 años, la próxima fecha de ajuste es el próximo 3 de noviembre.

En caso de no hacer dicha actualización, se tendría que hacer una copia de seguridad obligatoria y una restauración por medio de una computadora.

Para hacer la reconfiguración los usuarios tendrán que ir a la pestaña ‘Configuración’ después al apartado ‘General’ , ahí debe seleccionar la opción ‘Actualización de software’ hasta tener el IOS 10.3.4.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *