Muestran la primera imagen de cómo lucirá Cell en Dragon Ball Super

La serie Dragon Ball, y de la década de los 80, sigue más viva que nunca. Su nueva versión mejorada, Dragon Ball Super, sigue ganando fanáticos en todo el mundo. Aún sigue vigente y todos esperaran la secuela “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”.

Esta nueva historia está marcada por importantes regresos de personajes que ya pasaron por Dragon Ball Z, como por ejemplo Buu, Freezer, los guerreros Z, entre otros. Sin embargo, hay uno que no vuelto.

Pero, recientemente, Toyotaro, quien se encarga de dibujar el manga, dio conocer una imagen o especie de boceto de cómo luciría uno de los villanos más recordados de la serie, el enigmático Cell, quién posee las células de todos los guerreros, incluyendo a Gokú y Vegeta.

El enemigo más fuerte

Cell fue creado por el doctor Gero, gracias a la manipulación genética, así se convirtió en uno de los enemigos más fuertes y dignos que tuvo la franquicia de Akira Toriyama.

Ahora, una nueva publicación de Toyotaro disparó las alarmas de los fanáticos en el mundo y ya muchos se preguntan: ¿Volverá a aparecer Cell?, aunque ya muchos saben que sucederá al final.

En su imagen en la cuenta en Twitter, Toyotaro dio a conocer el boceto y con la frase: “¡Qué le pasó a Vermoud!”

Cell se convirtió en uno de los villanos más destructivos del manga tras absorber a los Androides 17 y 18. Así obtuvo un cuerpo perfecto, derrotando a Gokú, sino también a Vegeta. Finalmente, fue vencido. Ahora más de uno se pregunta si tendrá una nueva aparición en Dragon Ball Super.

Los fans llevan mucho tiempo pidiendo que Dragon Ball Super recupere a Cell, el malvado androide que en Dragon Ball Z tuvo su épico enfrentamiento final contra Gohan. Y en realidad, la serie ha estado dejando pequeñas pistas que podrían haber anticipado su resurgimiento.

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. La serie tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *