Zamora se mete en semifinales de Copa Venezuela

Prensa Zamora FC

El Zamora Fútbol Club enfrentó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2019, donde pudo vencer con contundencia (0-2), al elenco de Carabobo FC, en un partido que se desarrolló en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

En el arranque de la primera mitad, barineses y carabobeños fueron poco efectivos a la hora de generar jugadas de peligro, las cuales fueron frustradas por ambas partes en el medio sector del campo de juego. Ya para el 35′, uno de los más revulsivos en el terreno, Óscar Hernández, fue quien despertó las gradas del «Calles Pinto», tras un potente derechazo -desde fuera del área- que terminó dentro de los tres palos, significando el 0-1 del partido y 1-3 en el global a favor de Zamora FC, que se iba al descanso con el marcador a su favor. 

Para la etapa complementaria, el conjunto granate realizó dos variantes desde el inicio: Ángel Lezama y Edson Totolero, quienes ingresaron en sustitución del juvenil Christopher Montaña y Dario Bastardo, respectivamente. El compromiso continuó inclinado a favor del Blanquinegro, quien tuvo en varias oportunidades la posibilidad de ampliar las diferencias en la pizarra, pero esta se registró al 90′, cuando Gustavo Rojas recibió solo, dentro del área, para capitalizar la acción en gol, que terminó sentenciando el resultado final de 0-2 a favor de la Furia Llanera que le bastó para meterse en la semifinal de la Copa Venezuela 2019, donde enfrentará a la Academia Puerto Cabello.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *