Liverpool elimina al Arsenal de la Copa de Liga

Después de 19 goles en Anfield, incluidos nueve en la tanda de penales, Liverpool eliminó al Arsenal de la Copa de la Liga y se instaló en los cuartos de final.

Arsenal estuvo a un instante de clasificarse en el tiempo regular del partido del miércoles, hasta que Divock Origi anotó a los cuatro minutos del descuento para un empate 5-5.

Luego, sólo el volante español Dani Ceballos erró desde los 11 pasos. Y el adolescente Curtis Jones convirtió el penal decisivo para que los Reds avanzaran al ganar la serie por 5-4.

Hubo menos suspenso en Stamford Bridge, donde en cambio se presentó un gol espectacular que marcó la diferencia. Marcus Rashford anotó de tiro libre a unos 30 metros del arco para que el Manchester United superara 2-1 al Chelsea.

El propio Rashford había convertido un penal en el primer tiempo para adelantar a los Red Devils, pero Michy Bashuayi igualó en forma transitoria.

Aston Villa avanzó también el miércoles, después de que Anwar El Ghazi y Ahmed Elmohamady marcaron en un triunfo por 2-1 sobre Wolverhampton.

El campeón defensor Manchester City, el Everton y el Leicester llegaron a cuartos de final el martes, junto con dos equipos de divisiones inferiores, Colchester y Oxford. // AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *