Leyba remolca dos y Diamondbacks superan a Marlins

Domingo Leyba remolcó dos carreras, Mike Leake trabajó con eficacia hasta el séptimo inning pese a algunas situaciones complicadas, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

Arizona se había rezagado a cinco juegos y medio en la disputa por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, después de caer el martes por 12-6 ante Miami, en un duelo en que el bullpen naufragó.

Los Diamondbacks se recuperaron al caerle a palos al dominicano Sandy Alcántara (5-4) en los albores del duelo, para mantener vivas sus esperanzas de postemporada, cuando restan nueve compromisos.

El dominicano Abraham Almonte inauguró el encuentro con un jonrón, algo que no había logrado en su carrera, mientras que Christian Walker agregó un bambinazo solitario por Arizona.

Leake (12-11) permitió cuadrangulares solitarios de Austin Dean y del dominicano Starlin Castro, pero limitó los daños en su labor de seis episodios y dos tercios. Archie Bradley retiró a los últimos cuatro bateadores para apuntarse su 15to salvamento.

El dominicano Leyba pegó un triple productor y anotó con un sencillo de Jerrod Dyson en la segunda entrada. En la cuarta, produjo otra carrera mediante un roletazo en que fue retirado.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 5-2, Castro de 4-3 con dos anotadas y una producida, Alcántara de 2-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-0, Martín Prado de 1-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-1 con una remolcada, Harold Ramírez de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Almonte de 3-1 con una anotada y una remolcada, Leyba de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Ildemaro Vargas de 1-0, Wilmer Flores de 1-0. / AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *